martes, 3 de octubre de 2017

El juego inevitable, mi nueva novela


Es para mí una gran alegría comunicaros que ya tengo publicada mi tercera novela, "El juego inevitable", bajo el sello de Tempus Fugit Ediciones. Es una novela de género romántico que pienso que os gustará, porque ¿quién no ha competido alguna vez por amor? Yo misma he utilizado alguna que otra artimaña para conseguir al chico del cual me había enamorado. Lo que ocurre es que el protagonista, Óscar, lo tendrá muy difícil en este juego, ya que su oponente es una pieza del tablero difícil de derribar, ¿lo conseguirá? Vuelvo a insistir en lo complicado de la situación, pues Eva, la chica de la cual se ha enamorado el joven de un modo que ni se explica, pierde el norte por su chico. 
La historia nació en mi cabeza de una simple afirmación en la que creo, y es que nadie puede dominar los dictados del corazón, por tanto, enamorarse es inevitable. Si tengo que confesaros qué fue lo más complicado para mí de narrarla diría que dos cosas, una, ponerme en la piel de un joven enamorado, puesto que mi mente tendía a dirigirse hacia el modo de sentir femenino que, pienso, es más expresivo que el masculino y, dos, describir las situaciones íntimas, que alguna hay, dado que no lo había hecho nunca y no quería escribir algo chabacano, pero sí que hiciera al lector imaginar la escena bajo una atmósfera de erotismo. Y lo mejor de escribirla, sin duda, entrar en esa dinámica de conquista que es tan atrayente a cualquiera que tenga un poco de sangre romántica en sus venas, además, con el privilegio de ser yo quien dominaba el curso de los acontecimientos.
Estoy ilusionada con mi nuevo retoño y solo deseo que cuantos leáis la novela paséis tan buen rato con ella como yo escribiéndola.  
Os dejo la sinopsis y enlaces para conseguirla (por ahora está en digital, próximamente saldrá en papel). Ya me diréis qué os ha parecido.

Sinopsis "El juego inevitable" 
Dos jóvenes, Eva y Óscar, creen tener controlada su situación sentimental. Eva, porque junto a su novio, un tipo imponente llamado Marcos, imagina tener satisfecho su corazón; Óscar, porque una mala experiencia le hacer desdeñar el amor. Sin embargo, son incapaces de pensar que no todo depende de sus propósitos, pues conocer a Eva supondrá para Óscar enamorarse y, con ello, entrar en un nuevo juego de conquista que no estará exento de estrategias para desbancar a su rival y lograr su meta: el amor de Eva.

Enlaces Amazon:

8 comentarios:

  1. Enhorabuena, MariCarmen! Tres novelas ya en tu haber. Voy a hacerme con un ejemplar. Aunque el género romántico no es de los que más me gustan, no quiero perdérmelo.
    Mucha suerte y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Josep, qué alegría me da verte de visita nuevamente en mi blog. Pues muchas gracias y espero que te guste, de algún modo todos hemos pasado situaciones similares, por tanto, a ver si te lleva a algunos de tus momentos de chico conquistador. Muchas gracias, amigo.

      Eliminar
    2. Ayer por la noche terminé de leerlo. Es ágil y ameno. Aunque, como te dije, no soy amante de las novelas románticas, reconozco que tiene gancho para mantener en vilo a quienes sí les gusta este tipo de historias. Yo no pasé, en mi juventud, por una experiencia similar pero sí me ha hecho rememorar mis cuitas amorosas con chicas duras de pelar, jajaja
      Yo, de Eva, hubiera cortado definitivamente son Marcos a la primera de cambio. Que, por cierto, he echado en falta una bronca por no haberle hecho llegar su CV a la directora de recursos humanos, pero, claro, "lo otro" fue mucho peor. Y el final, el último párrafo de toda la novela lo considero, lo considero rayando lo magistral. Me ha recordado los apasionados finales de las clásicas historias de amor en las que loo contratiempos y los malentendidos ponen en peligro el amor entre la pareja protagonista. Mientras lo leía lo veía como en una película. Y, finalmente, procurando no hacer spoiler, solo añadiré que las contradicciones de Eva me ponían malo, jeje
      Enhorabuena y que esta novela sea todo un éxito. Y aunque no lo fuera, a por la siguiente!
      Un beso.
      P.D.- Se me olvidaba decirte que has resuelto muy bien las secuencias de "pasión". Es algo que no resulta fácil de describir sin caer en la chabacanería.

      Eliminar
    3. Mil gracias, Josep. Me hace muy feliz que te haya gustado la novela, aunque no sea tu género preferido. Lo cierto es que las contradicciones de Eva deben poner nervioso al lector, por tanto, has entrado en la novela como yo deseaba. Y si el final te ha gustado como dices, bueno, ya eso me llena de dicha. Te estoy muy agradecida, amigo, un abrazo.

      Eliminar
  2. Me encantará, estoy seguro.Ahora estoy leyendo otra de una amiga y luego hay otra en cola. Así te dará tiempo a publicarla en papel. En Amazon dice M.Carmen Betancourt y uno más. Qué significa? Coautor? Un beso. Juan Pan

    ResponderEliminar
  3. Hola, Juan. No, no es coeditada ni autopublicada, pone dos nombres porque uno es la de la autora, ósea, yo, y el otro el de la editorial. Ya me dirás cuando la leas, un abrazo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Mi enhorabuena Carmen... como sabes ya la tengo... solo esperando el momento de terminar la que tengo entre manos para empezar a gozarla... te deseo lo mejor para ella.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Alfonso. Es muy romántica, porque me propuse hacer una novela de este género que no ofrezca duda alguna, y no sé si será un género que te guste, no obstante espero que tu lado romántico disfrute de ella. Ya me contarás qué te pareció. Un abrazo.

    ResponderEliminar